Nuevas páginas interesantes sobre ciencia y literatura

Misterios de la Ciencia

Si eres un apasionado o un friki de la ciencia, además de ver la serie Big Bang theory puedes aprender muchas cosas de Física y Química, Astronomía, Historia, etc. entrando en esta página web (www.misteriosdelaciencia.org). Por cierto, ¿a que no sabías que una de las actrices de la serie, Mayim Bialik, que interpreta a la novia de Sheldon, es también doctora en neurociencia por la Universidad de California de Los Ángeles? ¿o que Brian May, guitarrista de Queen, se licenció en Física y Astronomía y es doctor en Astrofísica? Como verás, se puede compaginar perfectamente el arte y la ciencia. Inténtalo.

Leer

Si lo tuyo es la lectura (siempre debería serlo), además de El poder de las palabras, que encontrarás en la página de Enlaces, aquí tienes algunas páginas que te permitirán disfrutar de una actividad que deberías practicar todos los días.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Miles de libros digitalizados que podrás leer online o descargarte en pdf. Imprescindible para los amantes de la lectura española e iberoamericana. También hay una gran cantidad de libros infantiles y juveniles.

Leer.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: