Guías para el profesorado: Entender y atender al alumnado con TDAH y con trastornos de aprendizaje

El Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra elabora y publica una gran cantidad de recursos que sirven de gran ayuda al profesorado para atender de manera eficaz al alumnado que presenta diversos trastornos y dificultades. En esta ocasión ha publicado las Guías para entender y atender al alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en las aulas y al alumnado con trastornos de aprendizaje.

Orientagades Blog

RECURSOS CREENA

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: