II Convocatoria de las BECAS ALUMNI, de la Universidad Carlos III de Madrid

En esta nueva convocatoria se concederán para el próximo curso al menos 12 becas de 3.000 euros anuales cada una, durante toda la duración de la carrera, dirigidas a estudiantes con buen expediente académico y escasos medios económicos, para que puedan estudiar
en la Universidad Carlos III de Madrid. Se pueden consultar las bases de la convocatoria en: http://www.uc3m.es/becasalumni.

Estas becas tienen carácter solidario, y al igual que la convocatoria pasada, sus fondos están dotados por aportaciones recibidas de antiguos alumnos de la Universidad, de personal de la propia comunidad universitaria (profesores y personal de administración) y de empresas e instituciones como Banco Popular, La Caixa, la Fundación Urrutia-Elejalde, Acciona Energía, EADS y el Grupo Olmata.

En este programa el propio estudiante beneficiario de la ayuda se compromete a reembolsar el 50% de la ayuda recibida a lo largo de sus estudios, a partir del quinto año desde su graduación. Los importes así reembolsados se utilizarán para dar nuevas ayudas a futuros estudiantes. Las solicitudes pueden hacerse llegar antes del día 31 de mayo.

becas-alumni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: