Consejos para el día de la Selectividad

Sólo queda un mes para que comiencen los exámenes de Selectividad. A lo largo del curso te he ido ofreciendo una serie de informaciones, consejos y charlas que te han permitido conocer en profundidad en qué consiste esta prueba (si quieres verlas todas, pincha en la etiqueta Selectividad). Pero nunca está de más recordar todo esto y añadir, como hago todos los años, que la Selectividad no es tan complicada como crees.

La revista Qestudio tiene mucha información sobre la Universidad, profesiones, Formación Profesional, Orientación Académica, etc., por lo que te recomiendo que entres en ella de vez en cuando. Una de las últimas entradas consiste en una serie de consejos para el día anterior a la Prueba de Acceso a la Universidad y también para el mismo día del examen, con el objetivo de que realices con éxito la prueba.

Algunos de los consejos son, por ejemplo:

  • El día anterior al examen no te dediques a repasar a fondo, intenta hacer otras actividades que te ayuden a no estresarte.
  • Prepara todo el material necesario: bolígrafos, calculadora, etc., además del DNI, porque debes presentarlo tanto en la entrada del aula como durante la prueba (es obligatorio dejarlo encima de la mesa).
  • No pongas tu nombre en ninguna hoja de los exámenes, pues son anónimos.

Pincha en la imagen para conocer todos.

qestudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: