Protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales

La Dirección General de Participación y Equidad ha dictado las Instrucciones  de 28 de mayo de 2013 que regulan el protocolo para la detección del alumnado con altas capacidades intelectuales, que sustituyen a las anteriores Instrucciones de 1 de septiembre de 2011.

En el protocolo anterior la detección se realizaba en el primer curso de Educación Primaria y en primero de Educación Secundaria Obligatoria. Con las nuevas Instrucciones dicha detección se realiza en el último curso de Educación Infantil y en 6º de Educación Primaria a lo largo del mes de junio.. Los correspondientes cuestionarios de los tutores y de las familias serán entregados en el mes de septiembre a los orientadores de los Equipos de Orientación Educativa (en el caso de que se promocione a Primaria) y a los Departamentos de Orientación de los IES en el caso de promoción a Educación Secundaria Obligatoria.

Enlace a las Instrucciones

consejeria_educacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: