Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla. Selectividad 2014

vicerrectorado-us

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla ofrece una gran cantidad de información y de servicios tanto para los estudiantes que ya están en la Universidad como a los que ingresarán el próximo curso. Es importante que los alumnos de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior se vayan familiarizando con los mencionados servicios, ya que dentro de poco tiempo tendrán que utilizarlos. A continuación se mencionan alguno de ellos (aunque lo ideal sería que se entrara en el enlace del Vicerrectorado y se navegara por toda la página):

Usuario Virtual (UVUS): permite acceder a diversas aplicaciones informáticas a efectos de realización de la prueba de acceso a la Universidad, como la presentación telemática de solicitudes de reclamación, automatrícula en la plaza adjudicada en la preinscripción, etc.

Programa TOURS – Orientación para la Transición a la Universidad: engloba un conjunto de actuaciones encaminadas a facilitar que el alumnado realice su primera transición a la Universidad de una manera óptima. Ofrece materiales como las intrucciones para la realización de la prueba de acceso o folletos informativos, actividades de orientación, recursos audiovisuales, etc.

Infórmate-mail: permite recibir información de las novedades sobre el acceso a la Universidad a través del correo electrónico personal.

Información sobre Grados, notas de corte, etc.

Toda esta información se puede completar con una anterior entrada en este mismo Blog:

Información importante sobre la Selectividad 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: