Acceso a las Universidades andaluzas: publicación de las listas de la 5ª y última adjudicación de la primera fase

En la página web del Distrito Único Andaluz se ha publicado la 5ª y última adjudicación de la primera fase de admisión en las Universidades Andaluzas. El plazo de matrícula, que es el último para esta fase, es del 15 al 17 de septiembre. Esto significa que los estudiantes que aprobaron la selectividad en junio, si todavía no se han matriculado en ninguna carrera, tienen que hacerlo en este plazo. De todas formas, todos los lunes laborables de cada semana, desde el 22 de septiembre hasta el 3 de noviembre incluido pueden estar pendientes de las listas de resultas, por si les interesa alguna titulación distinta. En este caso, el plazo de matrícula será los lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista.

dua

2 comentarios to “Acceso a las Universidades andaluzas: publicación de las listas de la 5ª y última adjudicación de la primera fase”

  1. Juan Velasco Mesa Says:

    Hola José Manuel, quisiera hacerte una consulta; (no sé si éste es el cauce adecuado), soy Juan Velasco, mi hija Marina Velasco Feria, tras la quinta adjudicación, ha quedado 1ª en la lista de espera de su primera petición y me dice que tiene que matricularse obligatoriamente en la segunda opción donde tiene confirmada la plaza. Creo entender que hacer la matrícula ahora en esa segunda opción no le impide seguir optando por la primera (en las resultas). Me gustaría que me confirmaras si esto es así.

    Muchísimas gracias Saludos cordiales Juan Velasco Mesa

  2. José Manuel Castro Says:

    Efectivamente, la 5ª adjudicación es la última de la primera fase y, por tanto, hay que matricularse obligatoriamente, en este caso, en la segunda opción donde tiene confirmada plaza. Esto no le impide, como dices, seguir optando por la primera petición mediante la participación en las listas de espera. Tendrá que estar pendiente a partir del día 22 por si se la adjudican. En este enlace se explica detalladamente todo el proceso:
    http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_publicacionlistas.php
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: