Servicio Psicopedagógico Municipal. Programa municipal de apoyo a la familia

servicio-psicopedagogicoLa Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ofrece un valioso servicio de apoyo a las familias a través del Servicio Psicopedagógico Municipal. Mediante diferentes programas (orientación familiar, logopedia, formación para padres y madres…) se atienden las necesidades de las familias en el campo educativo y complementan a las actividades que se realizan en los centros.

El Programa Municipal de Formación para Madres y Padres está formado por TALLERES TEMÁTICOS y recoge los ámbitos de educación familiar, escolar y desarrollo personal y social. Organizado como una especie de escuela de madres y padres, su objetivo es crear un lugar de encuentro donde puedan formarse y reflexionar sobre su dinámica familiar, facilitando la puesta en práctica de estrategias ante situaciones cotidianas.

En este mes de octubre hay programados diversos talleres tanto en Dos hermanas (Huerta Palacios) como en Montequinto (Centro Social y Cultural): Cómo ayudar a los hijos e hijas en los estudios, Cómo estimular el lenguaje oral en casa, Taller de relajación para madres y padres, etc. También hay prevista una charla-coloquio titulada: Cómo educar a hijos e hijas de parejas separadas.

Toda la información en el Blog del Servicio Psicopedagógico Municipal y en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

talleres-ayuntamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: