eBiblio Andalucía

eBiblio Andalucía es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía (RBPA) que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet. Este servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y es gestionado por ésta.

Dispone de una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Para poder utilizar este servicio hay que disponer de la tarjeta de usuario de la RBPA y si no no dispones de ella puedes dirigirte a la biblioteca pública más cercana que forme parte la RBPA y solicitarla. La biblioteca pública te proporcionará una clave o PIN que utilizarás como contraseña para acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos, descargar uno o dos libros y leerlos durante un máximo de 21 días. Más información pinchando en la imagen.

ebiblio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: