Pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años. Convocatoria 2015

educacion-permanente1

La Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente convoca las pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será del 30 de enero al 16 de febrero ambos inclusive para las pruebas de la convocatoria abril del 2015.

Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción conforme al modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en los centros docentes donde éstas se realicen, o bien descargándolo en el Portal de Formación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Junto a la inscripción en las pruebas, si no se consiente la consulta de los datos de identidad, se deberá adjuntar la documentación oficial acreditativa de la edad.

Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato o estudios  equivalentes con evaluación positiva en una o varias materias, adjuntarán a la solicitud de inscripción una certificación académica oficial acreditativa de las materias aprobadas, al objeto de establecer para estas las exenciones oportunas.

Las personas solicitantes realizarán declaración expresa de no encontrarse en posesión del título de bachillerato y, si no aporta la certificación académica mencionada en el punto anterior,  de no haber superado ninguna materia de bachillerato.

Fechas de realización de las pruebas. Las pruebas se realizarán en dos sesiones:
  • 11 de abril
  • 18 de abril 
​Impresos de solicitud de inscripción

Toda la información (normativa, plazos, centros de realización de las pruebas, impresos, exenciones, modelos de pruebas de convocatorias anteriores, material de apoyo para preparar las pruebas, etc.) se encuentra en el mencionado Portal de Educación Permanente (pinchar aquí).

educacion-permanente2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: