Web demo para solicitar la admisión (preinscripción) en la Universidad

La página web del Distrito Único Andaluz ha insertado una herramienta de demostración para solicitar la admisión en las Universidades de Andalucía. Es aconsejable que los estudiantes se familiaricen con esta solicitud para evitar problemas posteriores. Se recuerda que, una vez publicadas las notas de la Selectividad, el plazo de presentación de solicitudes será del 26 de junio al 6 de julio (si quieres ver todas las fechas de la preinscripción en la Universidad, pincha aquí).

Instrucciones de uso:

1. Una vez que entras en la página, se solicita un DNI  y la fecha de nacimiento (en esta web-demo esta fecha no se valida y no sirve para nada).

2.  En esta web-demo hay que consignar los datos personales y académicos de  la persona solicitante (en la web-oficial que estará disponible en el plazo de presentación de solicitudes estos datos serán proporcionados por el sistema automáticamente de quienes figuren en el sistema Séneca o en las bases de datos de selectividad)

3. Al finalizar el sistema genera un documento PDF de resguardo y una contraseña que permitirá  acceder, junto con el DNI nuevamente a la solicitud.

4. TODOS LOS FINES DE SEMANA se limpia la web-demo.

Acceso a la versión de demostración de la preinscripción

demo-universidad

Web-demo de consulta de la preinscripción.

Una vez que has introducido los datos anteriores, puedes consultarlos para comprobar que están bien o para modificarlos, igual que también podrás hacer a lo largo del periodo de preinscripción.

Instrucciones de uso:

1. Se solicita un DNI  y una contraseña de 6 caracteres (en esta web-demo ambos datos no sirve para nada la primera vez que se accede). Asimismo se puede elegir cualquiera de las 4 situaciones en las que se puede encontrar un persona solicitante.

2. Se visualizan unos datos ficticios con los que se puede “jugar”

3. Al finalizar el sistema genera un documento PDF de resguardo.

4. Si en sucesivas ocasiones se accede con el mismo DNI y situación , se visualizarán los datos de la última vez que se “jugó”. Con  el botón restituir a la situación inicial, se  vuelve a empezar de nuevo.

Acceso a la web-demo de consulta de la preinscripción

consulta-dua

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: